Pack
Pack
Pack
Pack
Pack
 
 
  Quienes Somos  
  Packall, es una empresa mixta de capitales argentinos y norteamericanos que forma parte del grupo anchor packaging. Desde 1960, anchor es pionera en la fabricación de envases descartables y de película de pvc para la protección de alimentos. En Packall fabricamos y comercializamos soluciones de empaques flexibles para alimentos. Nuestros productos principales son el film de PVC, laminas de aluminio, papel manteca y absorbentes para bandejas.

 

Llegamos al mercado con nuestras marcas RESINITE, PURITY WRAP, ROLOPAC, ROLOFREEZ, ROLUMINIO Y ROLOPAPER

Packall inició sus actividades en Argentina en 1987 en el departamento de Pocito en la Provincia de San Juan, y fabrica film de PVC, nuestro principal producto.
Nuestros productos han sido aprobados por los organismos de salud más exigentes del mundo. Así mismo, Packall tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, que se refleja en la utilización de los más altos estándares de calidad y el control de los procesos productivos.

El desarrollo y crecimiento continuo de Packall se sustentó en la satisfacción de nuestros clientes y en la excelencia del trabajo de nuestros empleados. La  participación de nuestra empresa en los mercados del exterior se fundamentó en tres pilares Calidad, Servicio y Precios.
  Nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades de la demanda, nos permite diferenciarnos y competir en igualdad de condiciones con los principales referentes del mercado internacional.

Un gran porcentaje del volumen producido por Packall está destinado a exportación: estamos presentes en América, Europa, Asia y África, llegando con nuestros productos a destinos como Emiratos Árabes, Bahrein, Kenya, Kuwait, Líbano, Singapur y Turquía entre los más lejanos.

 

 
  separador
 
 
 
pack pack pack
Packall S.R.L.
Tel.: (+5411) 4016 7100 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
web@anchorpackaging.com.ar